Astrología: ¿cuáles son los signos del zodiaco menos confiables?

No hay que descuidarse. Aquí, los datos para saber a quiénes revelarles un secreto y a quienes no. Estos son los signos del zodiaco con los que tenés que tener cuidado.

Por Canal26

Miércoles 6 de Febrero de 2019 - 11:53

Signos del zodíaco, horóscopo

 

Siempre hay que estar prevenido. En todo momento y en todo lugar. Bien es sabido que a diario podemos toparnos con gente que es perfectamente capaz de mantener un secreto que le hayamos revelado, pero al mismo tiempo, en la vereda opuesta, están aquellos que están más que decididos a ventilar cualquier información.

 

Con esto en mente, bueno es saber cuáles son los signos del zodiaco menos confiables. Estos son.

 

Escorpio:
Es uno de los más ingeniosos pero cuando se enoja o se pone fuera de control, dice cosas que no debería decir. Uno de los mejores exponente de gente que no se guarda ningún secreto de otras personas.


Leo:
De elemento fuego describe su personalidad de manera muy clara. Muchas veces, son arrogantes y caen en la terquedad. Siempre quieren tener la última palabra y nunca se dan por vencidos. Generalmente buscan tener la razón. Y más: para vengarse, también son capaces de contar lo que les acabás de contar...


Cáncer:
Es muy emocional y sentimental con una imaginación impresionante, que puede volverse en tu contra. Hay que tener mucho cuidado al hablarle de temas personales a este signo. Suelen tener “dos caras” y pueden manipularte con la información que tienen de ti en algún momento. Si estas cerca de un canceriano, o si vivís con uno de ellos, hay que ser cauteloso con la información que sale de tu boca.


Sagitario:
Sagitario es uno de los signos del zodiaco que tienen una personalidad difícil. De un
momento a otro pueden cambiar su humor y esto se ve reflejado en el tipo de relación que tienen con las personas cercanas. Si está pasado de copas, por ejemplo, puede revelar secretos hasta de sus amigos más íntimos. Además, otra de las características de los Sagitario es que saben mentir a la perfección, son excelentes actores y no sienten remordimiento al hacerlo.

Notas relacionadas