Padre de niño ahogado en pileta de colonia: "Cuando me llamaron, mi hijo ya estaba muerto"

Fabián Lin, padre del menor de 5 años que falleció en una colonia de vacaciones de La Plata, habló con Ari Paluch en exclusiva en Radio Latina (FM 101.1). Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Miércoles 6 de Febrero de 2019 - 13:05

Fabián Lin, padre de niño ahogado en pileta de colonia de vacaciones (Radio Latina)Fabián Lin, padre del menor de 5 años que falleció en una colonia de vacaciones de La Plata, habló con Ari Paluch en exclusiva en Radio Latina (FM 101.1).

 

“Cuando me llamaron desde la colonia, mi hijo ya estaba muerto. Aún no supieron decirme que pasó con el nene y tampoco hay cámaras de seguridad para tener más detalles”, inició el padre del menor.

 

El hombre además confirmó que su otro hijo también estaba en la colonia: “Le pregunté a mi otro hijo y me dijo que estaban almorzando y lo empezaron a buscar porque no estaba a la hora de la comida”.

 

También aseguró que espera la autopsia para determinar el tiempo de muerte: “Quiero saber que pasó con mi hijo y cuánto estuvo en la pileta”.

 

Luego, comentó el duro momento que vivió al contarle a su otro hijo la noticia. “El mayor no sabía nada y tuve que contarle esta mañana lo que había sucedido. Ambos iban a la colonia y estaban felices”.

 

Fabián narró que tiene dos hijos y que vive con su familia en La Plata hace trece años tras venir desde China para encontrar un futuro.

 

“La policía fue notificada a las 16 horas y a mi me llamaron a las 16.30 para avisarme. La pileta tiene hasta dos metros de profundidad, es muy grande para los chicos”, cerró.