María Valenzuela reveló por qué no intercedió en el conflicto de Calu Rivero y Juan Darthés

La actriz, quien también era parte del elenco de Dulce Amor, habló sobre la abrupta salida de la joven y porque decidió no interceder cuando se enteró del motivo de la partida de la joven actriz.

Por Canal26

Jueves 7 de Febrero de 2019 - 10:19

 Calu Rivero - María Valenzuela

MaríaValenzuela fue entrevistada por Florencia de la V en el programa que conduce, "Flor de Verano", por Ciudad Magazine.

 

Al ser consultada sobre el conflicto entre Calu Rivero y Juan Darthés, que se originó mientras filmaba la novela que protagonizaban los tres (Dulce Amor), confesó: “Yo me hubiera metido en ese momento a hablarlo con la producción o con el mismo Juan Darthés. Pero ella me ató de manos cuando ya tomo la decisión de irse y me dijo ‘ya está terminado, ya hablé con la producción y me voy directamente’. Entonces, ahí no pude hacer nada. Fue sorpresiva su salida, estaba en su mejor momento. Realmente no se lo merecía, una picardía total”

María Valenzuela reveló por qué no se metió a defender a Calu Rivero ante Juan Darthés

 

Para sorpresa de muchos, la artista optó por abandonar las grabaciones sin dar demasiadas explicaciones.

 

Calu hace días volvió a hablar de su denuncia por acoso contra Juan Darthés: “Me llevó mucho tiempo tomar esa decisión, mucha angustia, y me han dicho mis representantes en ese momento que en Telefe no me iban a llamar nunca más. Yo fui muy clara con el equipo cuando me fui, pero no fui clara con la prensa porque no sabía cómo ponerlo en palabras y aún estaba procesándolo. Pero todos saben bien que me fui porque no aguantaba más, porque hasta ahí llegó mi dignidad de soportar esos actos de exceso y de repetición ante mí”.

Notas relacionadas