Indignante: madre usó a su hija de 6 años para robar una notebook

La escena del robo quedó registrada por las cámaras de seguridad del local. La mujer quedó demorada luego de ser reconocida en el video.

Por Canal26

Viernes 8 de Febrero de 2019 - 14:01

Robo - Corrientes madre usa a su hija

Se viralizó un video en donde se puede observar a una nena de 6 años robar una computadora en un local comercial de la ciudad de Corrientes capital. Según fuentes policiales “la niña enseñada por su madre entró y robó la computadora”.

 

El indignante delito se habría registrado el miércoles en un local de venta de elementos electrónicos y electrodomésticos y fue registrado por las cámaras de seguridad del negocio y poco después comenzó a circular por las redes sociales y rápidamente se viralizó.

 

En el video se puede observar por varios minutos el momento en el que una mujer le indica a su hija cómo robar una computadora, tanto la progenitora como la niña “se hacen las distraídas” y luego aprovecharon un instante en el que no estaban siendo observadas para apoderarse de una notebook y darse a la fuga.



La Policía al tomar conocimiento de hecho inició las averiguaciones y a través de las imágenes logró identificar a la mujer y posteriormente fue detenida y llevada a la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor.

Notas relacionadas