Robo - Corrientes madre usa a su hija

Se viralizó un video en donde se puede observar a una nena de 6 años robar una computadora en un local comercial de la ciudad de Corrientes capital. Según fuentes policiales “la niña enseñada por su madre entró y robó la computadora”.

 

El indignante delito se habría registrado el miércoles en un local de venta de elementos electrónicos y electrodomésticos y fue registrado por las cámaras de seguridad del negocio y poco después comenzó a circular por las redes sociales y rápidamente se viralizó.

 

En el video se puede observar por varios minutos el momento en el que una mujer le indica a su hija cómo robar una computadora, tanto la progenitora como la niña “se hacen las distraídas” y luego aprovecharon un instante en el que no estaban siendo observadas para apoderarse de una notebook y darse a la fuga.



La Policía al tomar conocimiento de hecho inició las averiguaciones y a través de las imágenes logró identificar a la mujer y posteriormente fue detenida y llevada a la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor.