Padre de Emiliano Sala: "Sacamos fuerzas de donde no se podía sacar"

Horacio, padre del futbolista, habló tras la triste noticia que confirmó que el cuerpo hallado es el de su hijo.

Por Canal26

Viernes 8 de Febrero de 2019 - 19:36

 Padre de Emiliano Sala, Emiliano Sala, accidente aéreo

Horacio Sala habló luego de que en el día de ayer dieran a conocer la identidad del cuerpo rescatado en el Canal de la Mancha y aseguró: "Sacamos fuerzas de donde no se podía sacar".

 

"Cuando encontraron el avión fue una cosa para ir esperando lo que se podía esperar", reveló Horacio en diálogo con TyC Sports. "Sacamos fuerzas de donde no se podía sacar. Nunca hay que perder la esperanza, pero bueno, ahora ya se nos fue y no lo vamos a recuperar más", añadió.

 


el padre del futbolista de 28 años recordó cómo eran los reencuentros con su hijo cuando regresaba al país: "Venía cuando terminaba el campeonato, estábamos juntos y hablábamos. Siempre iba también a Córdoba porque tenía amigos por todos lados y se repartía".


"Él se quería quedar en Europa, le gustaba. Se fue de chico y se la aguantó", explicó sobre el sueño de su hijo y también explicó más adelante que aun no saben cuando llegar+an los restos de emiliano al país.

 

Finalmente, agradeció "a los argentinos, a (Lionel) Messi, a (Sergio) Agüero, a (Gonzalo) Higuaín y a los jugadores que pusieron su granito de arena para encontrarlo".

 

"Se movilizó todo el mundo. Pudimos llegar por el apoyo de todos los jugadores, de los reportajes que se han hecho para seguir la búsqueda. Si no, nunca se iba a llegar a saber", argumentó.

 

"Ahora queda el dolor, no se puede creer", finalizó.

Notas relacionadas