Horror en La Plata: ató sus manos con auriculares y la violó cerca de la estación

La víctima fue atacada cuando iba a trabajar. El abusador le robó 600 pesos y un celular.

Por Canal26

Sábado 9 de Febrero de 2019 - 07:45

La Plata - asalto y violación

Una joven de 25 años fue hoy abusada sexualmente por un hombre que la interceptó cuando se dirigía hacia su trabajo como niñera y, a punta de pistola, le robó efectos personales y dinero cuando la víctima estaba cerca de la estación de trenes de Villa Elisa, La Plata.

 

Según fuentes policiales, el ataque ocurrió este viernes a las 5.45, cuando la víctima caminaba por calle 3 en dirección a 422, cerca de un complejo habitacional de torres que está a pocas cuadras de las vías del ferrocarril Roca.

 

La joven caminaba desde su casa hacia la estación de trenes y fue abordada por un hombre armado que la llevó bajo amenazas hasta un sector del complejo habitacional situado en las calles 422 y 3, de esa localidad de la periferia de la capital bonaerense.

 

Un vocero de la fuerza indicó que la niñera fue maniatada con sus auriculares y golpeada en el rostro por al atacante, quien le bajó los pantalones y abusó sexualmente de ella.

 

Tras la denuncia de la mujer, se inició una causa en la UFI de turno de La Plata, quien encomendó la búsqueda del agresor a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa ciudad.

Notas relacionadas