Jimena Barón a pura sensualidad: "Esta serpiente cambió de piel"

Luego de "La Tonta", la actriz y cantante viajó a Estados Unidos para grabar su segundo disco.

Por Canal26

Sábado 9 de Febrero de 2019 - 08:18

Jimena Barón - Chica hot

La actriz y cantante, Jimena Barón, compartió en Instagram imágenes recién salida de la ducha. Semi desnuda, la cantante posa a cámara y escribe en el pie de foto: "A la m... todo. Esta serpiente cambió de piel. Y lo que se viene es piña en la cara".

 

"Desde que llegamos a Miami a grabar lo que se viene, siento de verdad que estoy soñando, este camino es mi gran sueño. ¡Lo que me costó! Bienvenido sea el esfuerzo y las piedras en el camino. Acá estoy, más fuerte y más enfocada que nunca", había escrito hace unos días en la misma red social. "No sé de donde pedo salió esa frase que dice 'el cielo es el límite'. Qué cielo, si yo ya tengo mi propio cohete".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A la mierda todo. Esta serpiente cambió de piel. Y lo que se viene es piña en la cara ?? . . ? #proximamente y todo al re carajo ?

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

La actriz ya se encuentra de regreso a nuestros país, pero no sin antes despedirse de manera muy sensual de Miami y reencontrarse con su pareja, Mauro Caiazza, y su hijo Morrison.

 

Habrá que esperar para el lanzamiento de su nuevo material discográfico aunque seguramente en el corto lapso tendremos un adelanto que promete y mucho.

 

Notas relacionadas