Imágenes de Diego Maradona y Dieguito Fernando en México

La mamá de Dieguito Fernando presenció un entrenamiento de Dorados junto a su hijo.

Por Canal26

Sábado 9 de Febrero de 2019 - 12:18

Dieguito Fernando y Diego Maradona

Diego Maradona regresó a México para cumplir con sus obligaciones laborales al mando del club Dorados pero ahora tendrá una nueva motivación: la presencia de Dieguito Fernando. Su pequeño hijo viajó hacia allí con Verónica Ojeda para instalarse junto al entrenador.

 

La relación entre Maradona y Ojeda duró más de ocho años y, como fruto de ese amor, nació el último de los hijos del ’10’.

 

Luego de la separación de ellos, la madre del niño reclamó en varias ocasiones la nula interacción que tenía el pequeño con su padre.

Maradona y Dieguito Fernando

Maradona y Dieguito Fernando

 

Pese a que el ex futbolista estaba fuera del país trabajando, cuando él venía hacia la Argentina tampoco pasaba tiempo con Dieguito Fernando y en estos hechos basaba su denuncia pública.

 

Diego Maradona se separó de su última pareja Rocío Oliva y decidió venir para Argentina a pasar las fiestas de fin de año y aprovechó para realizarse algunos estudios médicos.

 

El entrenador disfruta de su hijo allí en México dado el viaje que realizó con su madre para instalarse en tierras aztecas. Los Maradona se divierten en el campo de juego de Dorados en medio de la práctica del equipo.

 

Notas relacionadas