Se acerca "San Valentín" y uso de aplicaciones de citas aumentó un 20%

Al menos ocho personas resultaron heridas con lesiones leves tras un choque múltiple entre dos camiones, un ómnibus y seis autos en el el kilómetros 408 de la ruta 11 a la altura de la localidad bonaerense de Villa Gesell, informaron hoy a Télam fuentes policiales.

Por Canal26

Sábado 9 de Febrero de 2019 - 12:42

Aplicación para citas - San Vañentín

Alrededor de 200 millones de personas a nivel global usan este tipo de apps cada mes y se calcula que casi el 50 por ciento de sus usuarios conoció a su actual pareja online.

 

Las conexiones a las aplicaciones de citas online aumentan en promedio un 20 por ciento los días previos a "San Valentín", que se festeja el 14 de febrero, en relación con otros momentos del año, y las salidas más elegidas son “ir a tomar un café” y salir a cenar, de acuerdo con un reporte divulgado hoy por una app con datos a nivel global.

 

"A nivel latinoamericano, Argentina es el segundo país de la región que más encuentros concreta y que más éxito tiene en la formación de nuevas parejas: más del 70 por ciento de los encuentros vuelve a repetirse y un 40 por ciento de ese porcentaje se transforma en un vínculo duradero", precisó un comunicado de la aplicación de citas Blind Love.

 

Asimismo, resaltó que alrededor de 200 millones de personas a nivel global usan este tipo de apps cada mes y se calcula que casi el 50 por ciento de sus usuarios conoció a su actual pareja online.

 

El Día de los Enamorados es una de las fechas "donde más tráfico tienen estas app durante el año", así como en días previos a esta celebración, cuando la conexión del público se incrementa un promedio del 20 por ciento más que el resto del año.

 

"Si bien las mujeres son las que más tienen presencia en estas redes, los hombres ya alcanzan el 40 por ciento de la cantidad total de usuarios", especificó.

 

El creador de BlindLove, Federico Volinsky, consideró que “el futuro de las aplicaciones de citas va a seguir creciendo muchísimo, sobre todo después de que Facebook haya anunciado el año pasado su plan de incursionar en ese mercado".

 

 

Notas relacionadas