Violenta pelea entre trapitos en barrio de Palermo: 1 herido grave

La discusión entre dos cuidacoches en el Rosedal de Palermo, derivó en uno de los hombres apuñalado y en estado grave de salud.

Por Canal26

Domingo 10 de Febrero de 2019 - 18:47

Violenta pelea entre trapitos en Palermo

 

Este domingo tuvo lugar una feroz pelea entre trapitos que causó alarma en el barrio porteño de Palermo.

 

Cerca de las 16 horas, sobre el cruce de la avenida Dorrego y la calle Freyre, en el Rosedal se desató un violento enfrentamiento entre dos cuidacoches, que culminó con uno de ellos con heridas graves. En el asfalto quedaron un gran manchón de sangre de un hombre de 21 años, luego trasladado al Hospital Fernández.

 

De acuerdo a los primeros informes, uno de los trapitos hirió con un cuchillo al otro. La lesión se produjo en la pierna derecha, cerca del fémur.

 

Por la brutal agresión hay un hombre de 22 años apodado "El Dani". Como la víctima, vivía en la calle.

 

Según los investigadores, las peleas entre los dos eran habituales y por lo general se encontraban "bajo efectos de estupefacientes". Mientras la víctima estaba junto a una amiga, Llegó "El Dani" y lo apuñaló sin previo aviso. Después, escapó. Hasta el momento, la Policía no pudo localizarlo.

 

Por el caso se labraron actuaciones por lesiones y se dio intervención a la Fiscalía Contravencional N° 2 a cargo de Norberto Brotto.