Luego de sofocantes jornadas, llegó la lluvia y hay alerta por granizo

El Servicio Meteorológico emitió un informe detallando las áreas que se verán afectadas por las lluvias. También hay advertencia por ráfagas y vientos intensos.

Por Canal26

Lunes 11 de Febrero de 2019 - 07:46

LLuvias y tormentes - Buenos Aires

Luego de un fin de semana caluroso en la Ciudad de Buenos Aires, el lunes llega con con alerta por lluvias, tormentas y posible caída de granizo y un marcado descenso de las temperaturas.


Esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional emitió el alerta para la Ciudad de Buenos Aires, el norte de la Provincia, norte de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.


A diferencia de lo sucedido durante el fin de semana, las temperaturas en el área metropolitana experimentarán una considerable baja e irán desde los 18 hasta los 26 grados.


Según el organismo, la mañana se espera con un cielo nublado; por la tarde noche hay probabilidad de lluvias y chaparrones aislados.


En tanto, para la tarde/noche, el cielo irá de nublado a parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados, aunque con el correr de las horas irá mejorando, aunque habrá vientos regulares del sudeste con ráfagas.

Notas relacionadas