Almagro: dos motochorros menores de edad, apuñalaron a un agente de policía

Los jóvenes, de 17 y 15 años, fueron detenidos a metros del lugar. El policía está fuera de peligro.

Por Canal26

Lunes 11 de Febrero de 2019 - 09:15

Motochorros  apuñalan a policía - Almagro

Dos menores de edad apuñalaron a un agente de policía cuando intentaban darse a la fuga en una moto robada, pero fueron detenidos esta madrugada por efectivos de seguridad en el barrio porteño.



Fuentes policiales informaron que el violento el hecho ocurrió en los últimos minutos del domingo en la calle Medrano al 500 cuando un efectivo policial trató de identificar a dos menores que se encontraban en actitud sospechosa, pero recibió una puñalada en el tórax con un cuchillo de cocina.



Según pudieron constatar luego los médicos, la herida no fue de consideración y el agente policial se encuentra internado pero fuera de peligro.



De acuerdo a lo informado por los investigadores los menores tienen 15 y 17 años de edad, uno es de nacionalidad argentina y el otro el paraguayo.



Tras la agresión los adolescentes intentaron darse a la fuga aunque en su carrera colisionaron contra un auto que estaba estacionado en cruzaba por Medrano, y rápidamente fueron aprehendidos por personal motorizado que arribó al lugar.



Asimismo se supo que los delincuentes a pocas cuadras de allí ya le habían robado a una mujer la moto en la que se desplazaban, y que intentaban hacer lo mismo cuando el agente policial intentó identificarlos.



Al momento de la detención los menores tenían en su poder un cuchillo de cocina con el que habían apuñalado al efectivo policial.



La causa fue caratulada como robo y está a cargo del juzgado de menores.

Notas relacionadas