¿ Cómo tener dos números de teléfono en un mismo WhatsApp?

Se reveló un secreto para el servicio de mensajería más famoso del mundo. El truco oculto de WhatsApp permite tener 2 cuentas en tu teléfono. Dentro de la nota los detalles.

Por Canal26

Lunes 11 de Febrero de 2019 - 11:06

WhatsApp

 

Los usuarios de WhatsApp quedaron impactados con este truco, luego de enterarse que WhatsApp permite tener 2 números en tu teléfono y si tu deseas aprender este método oculto.

 


Antes que nada, debemos detallar que este truco secreto solo funciona para los usuarios de WhatsApp que utilizan la aplicación de mensajería en un dispositivo Android, es decir, si tienes un iPhone no lo podrás usar.

 


Deberás tener dos tarjetas SIM, las cuáles deberás introducir en tu teléfono mientras aplicas este truco para tener dos cuentas de WhatsApp, de lo contrario no podrás aplicar este método secreto.

 


Si cumples estos dos requisitos, lo primero que debes hacer es descargar 'Parallel Space'. Una vez instalada, esta aplicación te permite crear un espacio virtual independiente en tu smartphone. Es decir, en este espacio virtual independiente podrás ejecutar otras aplicaciones, no solamente WhatsApp, también Facebook, Facebook Messenger, entre otras que podrás conocer revisando nuestra galería de fotos.

 

La aplicación clonada de WhatsApp y verás que deberás registrarte, como usualmente haces cuando empiezas a utilizar la aplicación de mensajería en un smartphone o tablet Android.Mirá el video.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas