Realizó temeraria maniobra para lograr escapar de los delincuentes

El joven impactó su camioneta contra el auto en el que iban los delincuentes, que abrieron fuego, pero no lo hirieron.

Por Canal26

Lunes 11 de Febrero de 2019 - 12:19

Castelar - maniobra para evitar robo

Otro hecho de inseguridad que alerta a Castelar Sur. Fue anoche a las 21 horas. a metros de la base aérea de Morón. Los cinco delincuentes movilizados en un vehículo obstaculizaron a la camioneta de la victima con el aparente fin de llevar a cabo una entradera. Sin embargo, el hombre dio marcha atrás y tras chocar al auto de los malvivientes, pudo escapar.


El hecho se produjo frente a una casa ubicada en Castelar, cuando un joven de 21 años llegaba a su propiedad a bordo de su camioneta Chevrolet S10 negra. Mientras se disponía a entrar llegó un Ford Fiesta celeste con cuatro delincuentes, que frenó detrás de la camioneta. Se bajaron tres de ellos, que dispararon por lo menos cinco tiros para intimidar a la víctima.


El joven conductor dio marcha atrás y chocó al auto en el que iban los ladrones. Después retomó el camino y mientras aceleraba volvió a impactar contra el vehículo y huyó del lugar.


Ante el fallido robo, los delincuentes le dispararon al hombre pero las balas terminaron impactando en la camioneta. Los delincuentes lograron escapar.

Los ladrones abandonaron el auto muy cerca del lugar donde trataron de asaltar al joven de 21 años. El Fiesta tenía pedido de captura, ya que lo habían robado pocos días atrás.