Racing: luego del desplante a Coudet, Centurión fue separado del plantel

La dirigencia y el entrenador decidieron mandarlo a entrenar con la reserva.

Por Canal26

Lunes 11 de Febrero de 2019 - 13:46

Coudet - Centurión Racing

A poco del final, faltaban sólo 22 minutos para culminar el partido, hubo una escena que se robó las miradas en el River vs. Racing. La Academia caía 2-0 ante El Millo en el Monumental, cuando Eduardo Coudet intentó meter un manotazo de ahogado y mandó al campo de juego a Ricardo Centurión en intentar revertir el resultado.

 

Fue en ese momento cuando el Chacho intentó darle unas últimas indicaciones al mediapunta. ¿Qué hizo Centurión? Alejó al DT con un empujón, haciendo oídos sordos. Imagen que se vio por televisión.

 

Coudet quiso bajar un tono a la situación pero se quebró y tomó una decisión este lunes por la mañana: cuerpo técnico y la dirigencia decidieron mandar a Centurión a trabajar con la reserva como consecuencia de su acto de indisciplina.

 

"Lo que Coudet decida será apoyado", afirmó Blanco, en declaraciones al portal del diario deportivo "Olé", sin mayores detalles.
  

El plantel de la "Academia" tiene previsto entrenar este lunes a partir de las 17:30, ya que debe comenzar a preparar el partido del próximo jueves ante Corinthians en Brasil por la primera fase de la Copa Sudamericana.
  

Más allá del flojo rendimiento colectivo que mostró Racing en su visita al estadio "Monumental", una de las imágenes del fin de semana fue el cruce entre Coudet y Centurión.
  

"No hablo de cosas individuales", dijo el "Chacho" en la conferencia de prensa posterior, tras el entredicho ocurrido a los 23 minutos del segundo tiempo, cuando convocó al mediocampista para entrar a la cancha.
  

Centurión fue el tercer cambio de la "Academia", pero al ver que lo estaban llamando, se ofuscó, se mordió el labio inferior, agachó la cabeza y se dirigió hacia los asientos del banco, donde revoleó la pechera de mala forma.
  

Incluso, mientras caminaba hacia la mitad de cancha, Coudet se le acercó para darle indicaciones y Centurión lo empujó con el brazo izquierdo, como para ponerle distancia, y se produjo un cruce de palabras.

Notas relacionadas