Duras críticas de Moria Casán a Mirtha Legrand por apoyar a Mauricio Macri

La vedette remarcó que existen cosas más importantes para dar la vida que cuestiones ligadas a la política y le recordó a la conductora la muerte de su hijo.

Por Canal26

Lunes 11 de Febrero de 2019 - 20:58

Moria Casán, Mauricio Macri, Mirtha Legrand

Una semana atrás Mirtha Legrand dijo durante uno de sus almuerzos que “daría su vida para que no vuelva el kirchnerismo” y volvió a manifestar su apoyo al actual gobierno.


En ese contexto, la diva dijo que volvería a votar a Mauricio Macri. Tras las declaraciones, la conductora de Incorrectas, Moria Casán, salió a criticar a la diva de los almuerzos y disparó: “Tiene que dar la vida para que resucite su amado hijo, no para que no vuelva el kirchnerismo”.

 

Para Casán, las críticas de Legrand al gobierno son falsas: “Mirtha es actriz, mi amor. Eso no se lo cree ni ella. ¿Quién le va a creer que le da vergüenza los pobres del país y después lo vuelve a votar a Macri? No existe. O tenés lástima o cambias de opinión”.

 

"Yo doy mi vida por mi, me la guardo para mí, que no me vampirice nadie. Me parece too much que diga que da la vida. Da tu vida por otra cosa”, finalizó la vedette y también conductora.

Notas relacionadas