Drama en Barracas: rescataron a nena de tres años secuestrada en auto robado

La pequeña había sido privada de la libertad por los ladrones del vehículo. El auto fue encontrado poco después por la Prefectura.

Por Canal26

Martes 12 de Febrero de 2019 - 10:05

Niña rescatada dentro de auto robado, policiales, inseguridad

 

El domingo pasado se vivieron horas de tensión y angustia, tras el robo de un auto en el que los delincuentes se llevaron a una niña secuestrada. El hecho sucedió en el barrio porteño de Barracas y se resolvió gracias a la intervención de efectivos de la Prefectura Naval Argentina.

 

Todo comenzó cuando el Departamento de Emergencias Policiales (DEP) dio alerta sobre el robo a mano armada de un vehículo en el que estaba la menor menor, en la calle Alvarado al 2600.

 

De inmediato, se desplegó un operativo cerrojo y se destinaron varios móviles a la zona. Uno de vehículos pudo encontrar al auto robado que había sido abandonado poco antes sobre la calle Zavaleta al 1800. Al llegar, el personal de Prefectura encontró en su interior a una nena de tres años de edad.

 

Mediante un comunicado, desde la Fuerza se indicó que los efectivos la contuvieron y la trasladaron al puesto ubicado en el barrio Zavaleta. Allí, la nena fue entretenida y cuidada por efectivos hasta que llegaron al lugar sus abuelos para poder retirarla.

 

La menor regresó con sus familias -tras ser atendida por ambulancia del SAME-por orden de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional No. 22, a cargo de Eduardo Cubría.