Mónica Farro en Instagram: la enfermera hot no apta para cardíacos

Ella no es una enfermera como cualquier otra: es la más sexy de las redes sociales. ¿Resistirá tu corazón? Mirá sus nuevas fotos en Instagram.

Por Canal26

Martes 12 de Febrero de 2019 - 10:24

Chica hot - Mónica Farro

 

La nueva foto de Mónica Farro en Instagram causa sensación y le valió recibir miles de "like" y comentarios halagadores.

 

Claro que no era para menos. La sexy uruguaya sabe cómo sorprender a quienes la siguen y esta vez no fue la excepción.

 

Mónica levantó la temperatura de Instagram con varias fotos que, definitivamente, no son aptas para cardíacos. La diosa y playmate enloqueció a propios y extraños con diferentes looks, todos muy jugados y sensuales, que no pasaron desapercibidos.

 

Pero uno en especial fue el que llamó la atención: Mónica Farro rompe corazones vestida de enfermera.

 

Mónica Farro, Instagram, enfermera hot

 

En las fotos que ella misma hizo y publicó, se la puede ver con ese atuendo, pero también con otros que no le quedan nada mal.

 

Mónica Farro, Instagram, enfermera hot

 

Ella salió con sombrero y vestido negro, muy tanguero, y otro look con tajos pronunciados y muchos brillos, bien de vedette.

 

Por supuesto las fotos tenían una especial finalidad: además de soltar los ratones de sus miles de seguidores, ella quiso mostrar todo el vestuario que usa en la obra que la tiene como vedette principal, "-poli+amor un despilFARRO de risa".

 

Mónica Farro, Instagram

 

La sexy uruguaya, hizo los posteos desde Las Grutas, en la provincia de Río Negro, y dijo: "Hermoso mi vestuario de "-poli+amor un despilFARRO de risa" gracias @fenix_drag Q en una semana hiciste maravillas ???".

 

Los comentarios en Instagram no se hicieron esperar:

 

- "Más diosa no podes ser...!!!".

- "Sos una bomba Mónica".

- "Buenísimos look ???".

- "Te amo Farro una bomba ??????".

- "Alta enfeermera!!!".

 

Mónica Farro, Instagram

 

Farro, mientras tanto, sigue feliz en Las Grutas muy bien acompañada por su pareja, un personal trainner llamado Leandro.

 

Mónica Farro, Instagram, novio

Notas relacionadas