Mafia de los taxistas: los agredieron porque creyeron que era conductor de Uber

Ocurrió en Palermo y la víctima grabó todo con su celular. Además de increparla en plena Avenida del Libertador, intentaron robarle el teléfono y romperle el vehículo a su novio.

Por Canal26

Martes 12 de Febrero de 2019 - 10:25

Ataque Uber - Palermo

Un taxista que persigue autos que trabajan para la aplicación amedrentó a una pareja, que asegura que no tiene relación con la empresa de transporte.

 

Una mujer fue agredida por un par de supuestos taxistas en el concurrido sector comercial de Palermo que la acusaron de esperar un servicio de transporte solicitado mediante la aplicación Uber.


"No es Uber, te estoy diciendo que es mi pareja", continuó Katherine mientras grababa el incidente. Después de intercambiar gritos con uno de los agresores, recibió un manotazo en su celular. "¿Me vas a venir a pegar?", inquirió la chica. El video fue subido a las redes y se hizo viral.


El atacante le dijo a la mujer que "tenía una base de datos" de conductores de Uber, mientras inspeccionaba el auto y la joven filmaba la situación. El hombre, dentro del auto, aclaraba una y otra vez que él no era de Uber.

 

La mujer aseguró que una vez que se corta el video, el agresor, que aparentemente venía de la parada de taxis que hay sobre Libertador y Bullrich, trató de sacarle el celular. 

Notas relacionadas