Richard Gere fue papá a los 69 años junto a su esposa 34 años menor

El actor de Hollywood fue felizmente padre con la española Alejandra Silva, 34 años más joven. El bebé nació en la ciudad de Nueva York y ya es todo una celebridad.

Por Canal26

Martes 12 de Febrero de 2019 - 11:10

Richard Gere será padre a los 69 años

El actor Richard Gere a los 69 años se convirtió en papá por segunda vez de un varón. Gere está Casado con la española Alejandra Silva, de 35 años, le dieron la bienvenida a un niño, cuyo nombre todavía no se dio a conocer.

 


El bebé nació en Nueva York y es el primero para la pareja. Ambos tienen más hijos, ya que el actor es padre de Homer James Jigme, de 18 años, y la empresaria es madre de Albert, de 6 años.

 

Richard Gere se casa por terecera vez a los 68 años 

En Instagram, Alejandra mostró a sus seguidores el embarazo. Al igual que lo hizo con el casamiento, que ocurrió en mayo de 2018. "Soy muy feliz".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Soy muy feliz! ❤️ ... I’m so happy! #happygirl

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere) el

 

Si bien ambos mantienen una relación en dos continentes diferentes, tienen una regla clara para conservar su amor: jamás pasan más de 20 días separados. Ella tiene su base en Madrid, donde su hijo asiste al colegio, y él en Nueva York. Los viajes de ambos a un lado y al otro del planeta son constantes y suelen aparecer públicamente en eventos de Hollywood.