Dalma Maradona mostró su panza de embarazada

La actriz mostró en su cuenta de Instagram una foto de una producción antes que nazca su primera hija y las redes explotaron de ternura. Dentro de la nota, la foto.

Por Canal26

Martes 12 de Febrero de 2019 - 11:35

Dalma Maradona - boda

 

Dalma Maradona está viviendo su octavo mes de feliz embarazo. La hija de Diego, realizó una producción fotográfica para tener un recuerdo de esta importante etapa, antes de dar a luz a su primera hija.

 

En Instagram, la actriz compartió con sus seguidores una hermosa imagen en la que aparece con un vestido blanco, luciendo su pancita.

 

"La verdad es que me costó mucho decidirme para hacer estas fotos porque faltando un mes para que nazca me hija me siento muy explotada. ¡Pero me convenció la genia total de Vero de @ruizyrusso y la pase genial!. "¡Muchos me decían que me haga fotos porque es un recuerdo muy lindo para mi hija y para mí! Obvio que al padre no lo pudimos convencer, pero ahí estamos nosotras dos!", escribió en su posteo de Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La verdad es que me costo mucho decidirme para hacer estas fotos porque faltando un mes para que nazca me hija me siento MUY EXPLOTADA! Pero me convenció la GENIA TOTAL de Vero de @ruizyrusso y la pase genial! Muchos me decían que me haga fotos porque es un recuerdo muy lindo para mi hija y para mi! Obvio que al padre no lo pudimos convencer pero ahí estamos nosotras 2! GRACIAS VERO POR INSISTIR! Juro que algún día te voy a pasar las fotos que elegimos del casamiento que ya casi paso un año ?????? RECOMIENDO MUCHO A ESTE EQUIPO @ruizyrusso @masnegroficial @vengamadre ❤️ Me maquilló mi preferida y amada @caritopesce y me peino Jorge para @cerininet

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

 

 

 

Notas relacionadas