Se dio a conocer el fascinante trailer de Frozen 2

La primera película tuvo un exito rotundo para los estudios Disney, por ello se prepara la segunda edición del gran tanque que contará más de la historia de esta aventura congelada.

Por Canal26

Miércoles 13 de Febrero de 2019 - 17:43

Frozen 2 tapa

 

Del equipo ganador del Óscar, los directores Jennifer Lee y Chris Buck y el productor Peter Del Vecho; con las voces originales en inglés de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad; y la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio de la Academia, llega FROZEN 2, la nueva película animada de Disney se estrenará en Argentina el 2 de Enero de 2020.

 

Frozen 2

 

La primera película de se estrenó en 2013, es la película animada más taquillera a nivel global y también la película animada más vista en Latinoamérica de Walt Disney Animation Studios. La película ganó un premio Óscar en la categoría “Mejor película animada” del año. La canción icónica de la película “Let it go” (“Libre soy”), con música y letra de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, también ganó un premio Óscar® en la categoría “Mejor canción original”.

 

Encontrá más vídeos