¿Está viva? prima de Luis Miguel asegura saber dónde está la madre del cantante

Flavia Basteri dice que la fue a ver a un hospital de salud mental y asegura que es ella. Dentro de la nota, los detalles.

Por Canal26

Jueves 14 de Febrero de 2019 - 09:58

Marcela Basteri y Luis Miguel


La vida de Luis Miguel trajo muchas versiones sobrela vida y muerte de su madre. La aparición de Marcela Basteri, su madre, forzarían a Luis Miguel a realizarse una prueba de ADN con la indigente de San Telmo. La prima de Luis Miguel, radicada en la Argentina dio su versión sobre la vida de su tía, la madre del cantante.

 


Una versión es que el cuerpo de la madre de Luis Miguel estaría enterrado en Madrid, Andrés García: "El cuerpo de la mujer estaba enterrado en Madrid tras haber sido asesinada por Luisito Rey.

 

Hace tiempo, apareció una señora sin techo en San Telmo (foto debajo), que tenía un gran parecido a Marcela Basteri. El abogado de las primas del cantante, afirmó que la intención es someter al mexicano a que se realice un ADN para corroborar -o no- el vínculo.

 

Marcela y Luis Miguel


Flavia Basteri fue a visitar a quien sería Marcela Basteri, quien se encuentra ahora internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio A. Moyano.