Córdoba: dos motochorros asesinan a jubilado en la vía pública

El episodio se registró en la Av. 24 de Septiembre al 725, de barrio General Paz en Córdoba. La víctima tenía 68 años. Por el hecho no hay detenidos.

Por Canal26

Sábado 16 de Febrero de 2019 - 12:26

Motochorros - Asesinato de jubilado en Córdoba


Bruno Octavio Picco, jubilado bancario, había estado en el Centro de jubilados del Banco de Córdoba, del que era vocal, y volvía caminando a su casa cuando fue interceptado por los motochorros.

 

Según algunos testigos, antes de ejecutarlo de dos balazos, forcejearon para arrebatarle una mochila en la que llevaba $15.000. En la zona había gente pero nadie pudo reaccionar ante la velocidad de los hechos.

 

La cámaras de seguridad instalada en esa esquina, a metros del Centro Cívico donde tienen su oficina el gobernador y el ministro de Seguridad de la provincia registraron este nuevo caso trágico de inseguridad.

 

“Estamos tomando las medidas investigativas pertinentes para lograr obtener las filmaciones de las cámaras del sector por donde lo habrian seguido y también las grabaciones de las cámaras del Banco”, dijo a Cadena 3, Claudia Palacios, fiscal de la causa.


"Habría sido un sujeto que se encontró con este señor fallecido y a raíz de la discusión se subió a una moto", adelantó.

Notas relacionadas