Redrado: "El plan de económico de emergencia sólo tiene como objetivo llegar a elecciones"

El economista aseguró que el Gobierno es "como un nadador exhausto en el medio del río, que tiene pocas fuerzas y espera que la corriente lo lleve a la orilla". "A la Argentina le está faltando un plan de estabilización en serio", sostuvo.

Por Canal26

Sábado 16 de Febrero de 2019 - 18:59

Martín Redrado

El ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, sostuvo: "A la Argentina le está faltando un plan de estabilización en serio".

 

Además, puntualizó: "Necesitamos una reforma impositiva en serio, que baje los impuestos y amplíe la base de tributación".

 

"Le va a quedar al próximo Gobierno generar un verdadero plan de estabilización", insistió Redrado, quien subrayó que este año "no va a haber crecimiento económico".

 

Indicó también que espera una "caída del producto del 1,4 por ciento para 2019", mientras remarcó que "la Argentina tiene un plan de emergencia, cuyo único objetivo es llegar a las elecciones".

 

"El Gobierno se está dando cuenta de que no va a haber crecimiento este año", señaló en diálogo con Radio Mitre y analizó: "Vamos hacia un país heterogéneo".

Notas relacionadas