En Tigre una lancha chocó contra un kayak y cais mueren dos personas

Uno de los heridos sufrió hundimiento de tórax, una fractura en la pierna izquierda y muchos cortes en todo el cuerpo.

Por Canal26

Domingo 17 de Febrero de 2019 - 08:13

Accidente en Tigre - choque de lanchas

Una lancha colectivo que transporta gente en el Delta del Tigre chocó a dos canoas y casi mata a sus tripulantes, dos mujeres, quienes resultaron heridas.

 

Ambas estaban practicando kayak y una de ellas, además, tuvo un preinfarto a causa del accidente, por lo que fue atendida de urgencia en el lugar por el personal del Sistema de Emergencia de Tigre.

 

Las víctimas fueron embestidas por una lancha de la empresa Líneas Delta Argentina. Al ver lo que ocurrió en el agua, una joven de 21 años que estaba afuera se tiró al río para ayudar a las mujeres y rescató a una de ellas, que estaba “toda cortada: la agarró la hélice de la lancha”, contó una testigo.

 

La investigación preliminar determinó que una lancha colectiva de la empresa Líneas Delta Argentino embistió a un catamarán perteneciente a un club de remo a metros de la Estación Fluvial. En medio de la colisión quedaron los dos practicantes.

 

Una de las testigos del siniestro que filmó el evento afirmó que la joven habría tragado mucha agua. Fue sacada inconsciente del agua y subida a una embarcación. Según se conoció, ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Pacheco.

Notas relacionadas