El Dorados de Maradona no repunta y sufrió su peor derrota

El conjunto de Sinaloa sufrió la derrota más dura ante el Atlante por el ascenso del fútbol mexicano. Desde el entorno del Diez, confirmaron que seguirá al mando del equipo.

Por Canal26

Domingo 17 de Febrero de 2019 - 12:16

Maradona - Dorados

Los Dorados del técnico argentino Diego Maradona fueron goleados 6-3 por el Atlante, la noche del sábado en partido de la séptima jornada del torneo Clausura-2019 del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano.


Los goles de los Dorados de Sinaloa, que jugaron como locales en el estadio Banorte, fueron anotados por el estadounidense Rubio Méndez (14, 48) y Jesús Escoboza (53).


Gerardo Ruiz (21), el camerunés Serge Njoh (38, 85), Fernando Fernández (46), Lizandro Echeverría (60) y el colombiano Wilber Rentería (78) marcaron los goles de los Potros de Hierro del Atlante.


Con este resultado, la escuadra atlantista se colocó en la tercera posición con 12 puntos mientras que el conjunto sinaloense se quedó con tres unidades en el decimoquinto y último lugar de la tabla.


Debido a que cumplió un partido de suspensión, Maradona no estuvo en la banca y el juego fue dirigido por su auxiliar técnico José Martínez.


El Diego presenció el juego desde la tribuna donde se vio incómodo y molesto sobre todo a partir del 4-3 en contra.

Notas relacionadas