Condecoración a Cascos Azules: soldados argentinos recibieron medallas por su labor en Chipre

Los contingentes cumplen con la misión de representar a nuestro país y cooperar en el mantenimiento de la paz y la seguridad internacional.

Por Canal26

Lunes 18 de Febrero de 2019 - 19:04

Mariano Caucino entregando medallas a los soldados argentinos en la fuerza de paz de Naciones Unidas en Chipre

 

El embajador argentino en Israel, Mariano Caucino, participó de la condecoración de soldados argentinos en la fuerza de paz de Naciones Unidas por su labor en Chipre.

 

Las tropas se encuentran conformadas por efectivos pertenecientes al Ejército, a la Armada y a la Fuerza Aérea que participan en misiones de paz.

 

En agosto pasado, un nuevo contingente de argentinos partió para unirse a la Misión de Paz de la ONU, donde desde 1993 la República Argentina aporta cascos azules a la UNFICYP.

 

Los contingentes allí presentes cumplen con la trascendente misión de representar a nuestro país y cooperar en el mantenimiento de la paz y la seguridad internacional a través de las misiones de paz.

 

Luego de la entrega de condecoraciones, el diplomático felicitó el accionar de los integrantes de la fuerza y los instó a seguir desarrollando sus labores con dedicación y entusiasmo.