Vivianne Araujo deslumbra con su baile sexy en la previa del Carnaval de Brasil

Desde el 1 de marzo, el mundo mira hacia Brasil para disfrutar del impresionante carnaval. Aquí, te presentamos a la nueva reina de este fiesta sin igual. Mirá el video.

Por Canal26

Martes 19 de Febrero de 2019 - 12:36

Vivianne Araujo, Carnaval de Brasil, escola do Samba Salgueiro, espectáculos

(Fotos: Instagram de Vivianne Araujo)

 

El Carnaval de Río de Janeiro 2019 es un evento social y cultural en Brasil desde hace mucho tiempo. En este año las fechas para su celebración van desde el día viernes 1 de marzo hasta el sábado 9 de marzo.

 

Junto con el inicio del carnaval llegan el brillo, la alegría y un maravilloso mundo de esplendor y color con impresionantes desfiles, escolas do Samba y carrozas que representan el trabajo de centenares de personas a lo largo de todo un año. Las carrozas y cada escuela participante representan muchísimas cosas, algo que se renovará durante el Carnaval de 2019 y hará que todo se transforme en una experiencia inigualable.

 

Así las cosas, para que todo salga perfecto y nada quede librado al azar, ya se están haciendo los detallados ensayos generales, o técnicos, que incluyen el paso de las agrupaciones, la música, las luces y todo lo que da formas a este magnífico espectáculo.

 

 

El Sambódromo de Marques de Sapucaí es el lugar elegido para que las comparsas hagan lo suyo en la ciudad carioca. Entre los participantes de este 2019 está la Escola do Samba Salgueiro, que tiene como estrella a la sexy e infartante Vivianne Araujo, casi sin lugar a dudas la reina absoluta del carnaval.

 

Ella ya deslumbra sobre la pista del sambódromo y así lo mostró en su propia cuenta de Instagram.

 

Como no podía ser de otra manera, las reacciones no se hicieron esperar en la antesala de su próxima presentación.

 

Vivianne Araujo, Carnaval de Brasil, escola do Samba Salgueiro, espectáculos

(Foto: Instagram de Vivianne Araujo)