Camino a la gloria de Superliga: ¿qué partidos les queda a Racing, Defensa y Justicia y Boca?

El Halcón y la Academia se mantienen en lo más alto, pero el Xeneize aún sueña con dar un zarpazo final. Mirá el fixture completo de los equipos de cara a la recta final.

Por Canal26

Martes 19 de Febrero de 2019 - 14:58

Camino al título de Superliga: Racing, Defensa y Justicia y Boca

Dos candidatos y uno que sueña con un zarpazo final para lograr el primer tricampeonato de su historia.

 

Una ilusión de un equipo joven, una nueva alegría nacional para Académicos y el paliativo para un duro golpe internacional para los Xeneizes.

 

La recta final de la Superliga tiene a tres aspirantes al título y promete ser apasionante. Dos de ellos se cruzan, en duelos que pueden ser decisivos para sus aspiraciones.

 

Racing y Defensa y Justicia suman 45 unidades, mientras que Boca solo 35 pero con un encuentro pendiente, que quedará resuelto el próximo miércoles cuando reciba a Atlético Tucumán.

 

El sueño del Xeneize se sostiene en que el próximo domingo enfrenta a los de Florencia Varela, y los de Coudet tienen un duro escollo ante el Independiente de Ariel Holan en el gran clásico de Avellaneda.

 

Pero como si fuera marcado desde el futuro, la última fecha dejará el gran duelo del campeonato: en el Cilindro, Racing recibirá a Defensa y Justicia en lo que puede ser la gran final de un torneo apasionante.

 

Mirá a continuación el fixture completo:

 

Partidos que les queda a Defensa y Justicia, Racing y Boca - Superliga

Notas relacionadas