Astrología: ¿cómo mejorar tu sexualidad según tu signo?

Cada signo tiene su punto débil en el plano sexual. Conocé los detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 21 de Febrero de 2019 - 10:55

Sexo oral - riesgo de cáncer

Los astros son fundamentales en el amor, trabajo o salud pero también, cada signo tiene una característica y un punto débil a nivel sexual que podes conocer a continuación:

 

Aries

 

Estás en un buen momento para asumir riesgos con respecto a tu sexualidad. No tengas miedo a experimentar cosas nuevas, podrías iniciar con algo simple como un masaje erótico y desde allí dar pie a nuevas experiencias junto a la persona que tengas al lado.

 

Tauro

 

Tu imaginación hace mucho tiempo que quiere salir volando. Sin embargo, al parecer seguís reteniéndola. En tu cabeza hace tiempo que anda rondando una fantasía y puede que sea hora de convertirla en una realidad.

 

Géminis

 

No tengas miedo a ser claro en lo que queres. Si deseas algo simplemente pedíselo a tu pareja. No deberías sentir vergüenza estando con la persona. Quizás juntos puedan explorar y experimentar sensaciones nuevas que los lleven más allá.

 

Cáncer

 

No naciste para permanecer dentro del dormitorio y no deberías tener miedo a dejarlo. Sentís un lado perverso que te anima a intentarlo en lugares nuevos y puede ser el momento de escuchar esta necesidad.

 

Leo

 

Necesitas agregar alguna chispa a tu relación. Anímate a intentar con tu pareja todas esas locuras que llevas en la mente. Permitile a tu instinto guiarte hasta conseguir alcanzar la cima de tu sexualidad.

 

Virgo

 

Durante los próximos meses se aparecerán nuevas oportunidad ante vos. Sin embargo, procura no ir únicamente a lo carnal. Es importante dejar que fluya un poco de romance en la relación. Tenés que conocer un poco mejor a tu compañero en la intimidad intimidad.

 

Libra

 

Un cambio para variar no te vendría nada mal, de lo contrario, vas a terminar por aburrirte no solo vos sino también tu pareja. Para las chicas, una buena idea es incluir un poco de lencería sexy a los encuentros.

 

Escorpio

 

Se viene una buena temporada para ti, no solo vivirás grandes encuentros sino que además sentirás una gran compenetración con tu pareja. Si sientes que no se entienden del todo bien no temas comunicarle tus deseos.

 

Sagitario

 

La importancia de la honestidad será crucial, reprimir tus deseos no acabara nada bien. Es el momento ideal de probar nuevas sensaciones sin temor al prejuicio de la gente.

 

Capricornio

 

Estos nativos, por lo general, tienden a ser bastante imaginativos, esta cualidad puedes utilizarla a tu favor para conseguir aumentar tu sexualidad. Incluye también pequeñas bromas perversas que sean parte de la intimidad con tu pareja.

 

Acuario

 

Se acerca el momento de sincerarte con uno mismo. Aunque exista un gran amor de por medio en ocasiones solo nos aferramos a los recuerdos del pasado. Hay que aceptar cuando llega el momento de bajar del tren y experimentar un nuevo rumbo.

 

Piscis

 

Mostrar seguridad resaltara tu atractivo sexual. No temas ser claro en tus intenciones, tampoco en cuanto a gustos y preferencias se trate. Una buena comida acompañada de una buena playlist te puede dar lo necesario para entrar en terreno.

Notas relacionadas