Drama de familia de argentino apuñalado en Brasil: necesitan 4 mil reales para traer el cuerpo

La familia de Luis Daniel Barizone, turista que fuera asesinado en Salvador, contó el dramático momento que vivieron durante lo que eran sus vacaciones y comentaron el dinero que necesitan para traer el cuerpo al país.

Por Canal26

Jueves 21 de Febrero de 2019 - 11:16

Luis Daniel Barizone, turista argentino asesinado en Brasil

La familia de Luis Daniel Barizone, turista argentina asesinado en Salvador de Bahía, Brasil, vive una dramática situación luego de la tragedia que debieron vivir durante sus vacaciones.

 

La esposa y su hija buscan ayuda para recaudar los 4.000 reales necesarios para trasladar el cuerpo hasta la provincia de Córdoba, y abrieron una línea de ayuda para quienes quieran colaborar. Los interesados pueden llamar al (351) 5384907 para realizar una donación.

 

“Nosotros vinimos a vacacionar sabiendo que este era un lugar inseguro, pero nunca nos imaginamos que algo así podía suceder mientras mirábamos la puesta del sol“, explicó Yoe, hija de la víctima.

 

“Lo mataron salvajemente, empezó a decir: ‘Me muero, me muero’. Pedía socorro, porque no sabía qué hacer”, lamentó su esposa.

 

“Nos robaron dos celulares, 200 reales y escaparon. Mi papá murió desangrado en la playa sin asistencia. Nos ayudaron unos turistas que entendían muy poco español“, reveló la hija del turista asesinado.