#VenezuelaAidLive: artistas latinoamericanos, unidos para ayudar a Venezuela

Maluma, Carlos Vives, Juanes, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Diego Torres, Miguel Bosé, Maná, Paulina Rubio, Chyno y Nacho, Lele Pons, Ricardo Montaner, Reik y muchos más, juntos por Venezuela. Un evento para recaudar 100 millones de dólares a través de donaciones para enviar ayuda humanitaria al país.

Por Canal26

Viernes 22 de Febrero de 2019 - 12:59

Carlos Baute Venezuela Aid Live - Reuters

(Richard Branson and Carlos Baute, Reuters)

 

El "Venezuela Aid Live" es un concierto gratuito que contó con la asistencia y presentación en vivo de estrellas como Maluma, Carlos Vives, Juanes, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Diego Torres, Miguel Bosé, Maná, Paulina Rubio, Lele Pons, Ricardo Montaner, Reik y muchos más. El objetivo fue recaudar fondos y acercar ayuda humanitaria al pueblo venezolano y será llevado a cabo en la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia.

Diego Torres en Venezuela Aid Live NA

(Diego Torres, NA) 

El evento organizado por el empresario Richard Branson se desarrolló desde horas tempranas de este viernes 22 de febrero, transmitido en vivo desde su web oficial en la que también se recibían donaciones.

 

Venezuela Aid Live

 

Encontrá más vídeos

Con el objetivo de recaudar 100 millones de dólares durante 60 días a través de donaciones utilizadas para llevar alimento y medicina a las personas más afectadas en Venezuala.


Desde sus redes sociales, los artistas anunciaron su presencia en el evento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@alejandrosanz thanks for your presence tomorrow in Cúcuta and for your full suport since the very beginning. #premioslonuestro #AidVenezuela www.venezuelaaidlive.com

Una publicación compartida de Venezuela Aid Live (@venezuelaaidlive) el

 

Notas relacionadas