Perdió a su perra, ofrece 30 mil pesos y un auto de recompensa para recuperarla

"Todos los días salgo a pegar carteles, a repartir volantes. Ella es toda mi familia", reveló la mujer.

Por Canal26

Viernes 22 de Febrero de 2019 - 15:58

Mujer perdió a su mascota 

Una joven que perdió a su perrita ofrece 30 mil pesos de recompensa y hasta un auto para quien la encuentre.

 

Jesica Chaile perdió a su mascota "China", una perra raza Pinscher miniatura. La perrita se escapó en la puerta de una veterinaria en el cruce de las avenidas San Martín y Juan B.Justo, en el barrio de La Paternal tras pelearse con otro perro.

 

Según declaraciones de la joven al sitio Infobae, ya recorrió varios barrios porteños sin suerte: "Soy de rescatar perros de la calle. En la última navidad encontré un labrador perdido y se lo devolví a su familia. No sé por qué me tiene que estar pasando esto a mí".

 

"Estoy desesperada, no duermo y hace un mes que no paro de buscarla. Todos los días salgo a pegar carteles, a repartir volantes", explicó.

 

La mujer cree que no la quieren entregar porque se encariñaron o que la conserva una persona adulta que probablemente no utilice las redes sociales.

 

"Dejé de trabajar dos semanas para salir a buscarla. Todos los días me levantaba temprano para salir a caminar, a pegar volantes por todos lados, a tirarlos por abajo de las puertas, a hablar con los vecinos y los comerciantes. Ahora ya volví a trabajar, pero aprovecho las noches para buscarla por el barrio, busco por debajo de los autos, me metí a Villa la Carbonilla para ver si estaba ahí", expresó.

 

Notas relacionadas