Oscar 2019: Axel Kuschevatzky y los detalles de la noche más importante de Hollywood

El periodista y productor, habló en exclusiva con Canal 26 y dio detalles de lo que será la 91° entrega de los premios más importantes del mundo del Espectáculo.

Por Canal26

Viernes 22 de Febrero de 2019 - 21:43

Axel Kuschevatzky, Oscar 2019, Canal 26,

Se acerca la noche más esperada del mundo del espectáculo cuando este domingo se entreguen por nonagésima primera vez los premios Oscar en el Dolby Theatre.

 

En la previa de la ceremonia, el periodista y productor Axel Kuschevatzky habló en exclusiva con Santiago Zeyen, Karina Vitorino y Mauro Calvagna para Canal 26 y reveló detalles de lo que será una de las entregas más esperadas.

 

Esta ceremonia tiene un gusto diferente, presenta algunas novedades y viene con varias polémicas.

 

Desde Estados Unidos, Kuschevatzky se refirió a los temas emblemáticos de cada año en las ceremonias y diferencio: "Tengo la sensación de que este año no hay un tema que monopolice la discusión, no es un año de una sola cosa", detalló.

 

 

"Hay un cambio grande en Hollywood que es que hay mas representación para las minorías, de hecho este año de los 5 directores nominados, 3 no son norteamericanos. Hay un mexicano, un griego y un polaco", explicó.

 

Más adelante, dijo que "todavía no está el equilibrio entre varones y mujeres, de hecho hay muchos más nominados hombres en esta edición".

 

 

Sobre la ceremonia, explicó que este año "nos vamos a encontrar con combinaciones raras en cuanto a la entrega de premios" y consultado sobre la conducción del evento detalló: "Al no haber maestro de ceremonia suponemos que arrancará con un musical o un video como sucedió en 1988".

 

 

También explicó el contenido de las bolsas de los regalos que les dan a los presentes y dio detalles sobre la predisposición de los actores a la hora de dar notas a la prensa.

 

 

"Hay gente que es muy tensa dentro de la ceremonia pero fuera de la alfombra roja se sienten súper cómodos", aseguró.

 

Este domingo, la edición número 91 de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas paralizará al mundo del espectáculo.