Reunión entre Massa y Lavagna, analizaron situación social y económica del país

Ambos analizaron la situación económica del país, el acuerdo con el FMI y la construcción de un frente electoral opositor unificado para intentar competir en las elecciones nacionales.

Por Canal26

Sábado 23 de Febrero de 2019 - 09:33

Massa y Lavagna - encuentro

El jefe del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, se reunió durante cuatro horas en el barrio porteño de Saavedra con el ex ministro de Economía del duhaldismo y el kirchnerismo Roberto Lavagna para analizar la situación económica del país, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la construcción de un frente electoral opositor unificado para intentar competir en las elecciones nacionales.

 

La reunión se concretó justo cuando sectores del peronismo como el ex presidente Eduardo Duhalde y otros dirigentes impulsan la postulación de Lavagna a presidente y Massa ya lanzó su campaña proselitista a la presidencia.

 

Fuentes del sector señalaron que también asistieron al encuentro que se realizó en el barrio porteño de Saavedra, el legislador Marco Lavagna -hijo del ex ministro- y la jefa de bloque del massismo en Diputados, Graciela Camaño, esposa del sindicalista Luis Barrionuevo.

 

"Se planteo la preocupación por la grave situación social y económica que atraviesa el país pero también la región. Se analizó las condiciones del contexto internacional y en que condiciones deberá asumir el próximo gobierno", señalaron.


Durante la cumbre se analizó también el panorama electoral para este año. Y Massa y Lavagna coincidieron en que "solo se puede salir de esta situación con consensos y trabajo en conjunto, y ese es el compromiso, seguir trabajando en pos de estos acuerdos que debe incluir a los sectores, peronismo, socialismo, radicalismo y tantos otros".

 

"Un camino alternativo es posible y hay que trabajar con una mirada de futuro que nos permita dejar atrás las posiciones irreconciliables", concluyeron los voceros.

Notas relacionadas