El día en que Natacha Jaitt se refirió a su muerte en redes

Después de que Jaitt fue encontrada muerta esta madrugada en un salón de fiestas todos recordaron este tweet.

Por Canal26

Sábado 23 de Febrero de 2019 - 09:38

Natacha Jaitt - fallecimiento

Natacha Jaitt fue encontrada muerta en un salón de eventos en Benavidez en las primeras horas de este sábado.

 

Cuando llegó la ambulancia número 54 del SET a cargo de la Dra. Serrano Evangelina comprobaron que, efectivamente, Natacha Jaitt estaba sin vida. Ahora los peritos buscan determinar las razones de su muerte y llevan a cabo diferentes pericias en el sitio.

 

El sábado 31 de marzo de 2018, la mediática se presentó en la mesa de Mirtha Legrand y, en medio de un escándalo de prostitución de menores, intentó involucrar a varios famosos.


Pero tras que se conoció la muerte de Natacha Jaitt en las redes sociales muchos recordaron un polémico tweet que la mediática había escrito en abril del año pasado en donde daba una “pista” de que si moría no iba a ser ni porque se suicidara ni porque se pasara de merca sino porque la iban a matar.

Tweet Natacha Jaitt - fallecimiento

 

“Aviso: no me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro. Así que si eso pasa no, no fui. Guarden tweet”, escribió hace 10 meses Natacha Jaitt. Recordemos que la mediática tenía dos causas importantes en la Justicia.

Notas relacionadas