Esteban Mirol sobre Natacha Jaitt: "Su muerte no me sorprende"

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de la modelo, el periodista dialogó con CANAL 26 sobre sus sensaciones y lo que podría haber ocurrido.

Por Canal26

Sábado 23 de Febrero de 2019 - 10:55

Natacha Jaitt - Canal 26 comunicación con Esteban Mirol

Esteban Mirol, peridosita de Canal 9, dialogó con CANAL 26 sobre la muerte de Natacha Jaitt. Días previos habían mantenido un último cruce mediático a raíz de las denuncias de la modelo. 

"No me sorprende la muerte de Natacha porque era un tipo de persona que podía terminar así, pero la verdad que en este caso no me sorprende para nada", expresó.

 

"Natacha era de esas persona que le podía ocurrir esto, lamento decirlo. Pero la muerte de ella no sorprende", manifestó.

 

Sobre cómo era Natacha, Mirol dijo: "Natacha se enojaba, volvía de los móviles, entraba a Tribunales corriendo y era una personalidad impredecible porque no sabías en qué podía terminar".

"Desde lo personal, me preocupa mucho lo que pasa en la sociedad, la mujer sufre una situación tremenda y hay que acompañarla. Por eso la acompañábamos en ese sentido porque siempre estoy del lado de la mujer porque es la víctima en esta sociedad", dijo Mirol. 

 

"En la agenda de Natacha debría haber mucha gente con poder por el tipo de vida que llevaba y no hay que descartar nada", concluyó.

 

Notas relacionadas