Mauro Calvagna sobre muerte de Natacha Jaitt: "Ella no quería morirse"

El periodista de CANAL 26 brindó información sobre lo último que se sabe con respecto a la muerte de la modelo. Además contó que mantuvo contacto hace pocos días con ella, quien le había comentado que tenía varios proyectos laborales.

Por Canal26

Sábado 23 de Febrero de 2019 - 13:37

Mauro Calvagna - Telefónica sobre muerte de Natacha Jaitt Canal 26

La modelo y conductora Natacha Jaitt (41) fue hallada muerta y desnuda sobre una cama en una casa que funciona como salón de eventos en la localidad bonaerense de Benavídez, informaron fuentes judiciales y policiales. Con respecto a las primeras informaciones, Mauro Calvagna, periodista de CANAL 26 habló sobre lo que se sabe al respecto.



"Estoy en shock con lo que sucedió, sucede esto que es muy extraño. Ella aparece en un salón de fiestas muerta, boca arriba. En las pericias encontraron restos de cocaína, habrá que esperar la autopsia", comenzó el periodista.

 

Calvagna mantuvo contactos con el abogado quien le confirmó que la modelo no podía consumir sustancia, sobre esto dijo: "El abogado me dijo que ella le dijo que sabía que si consumía, se moría porque tomaba medicación. Yo hablé con ella hace unos días y te aclaro que no quería morirse".

 

Respecto a la reacción de su hermano Ulises, manifestó: "La Justicia determinará lo que sucedió, hablé con el hermano Ulises que estaba en Brasil con su sobrina y me dijo muy poco. Me dijo que estaba muerto en vida, el hijo menor de Natacha está en Buenos Aires y en las últimas horas esperan conseguir un vuelo para volver de manera urgente".

 

"Se secuestraron pruebas, videos y demás del lugar donde se la encuentra desnuda en la cama. En las cámaras va a estar la clave, ella fue con un amigo que le cierra los contratos para ver qué podían hacer en cuanto a trabajo", agregó Calvagna sobre las primeras informaciones.

 

Sobre la relación entre la familia Jaitt, dijo: "Su hermano la protegía mucho, se encargaba de sus hijos y estaban muy unido. Hoy los tweets que publicó en el pasado toman mucha relevancia porque ella no quería morirse".

 

"Yo hablé hace poco con ella, no éramos amigos pero ha sido amable siempre conmigo para aclarar temas y demás. El abogado seguirá llevando a cabo los temas pertinentes a su denuncia", concluyó.

Notas relacionadas