Más detalles de la autopsia al cuerpo de Natacha Jaitt: hallan cocaína y clonazepan en la orina

La modelo, según se supo extraoficialmente, tenías rastros de dichas drogas en su cuerpo. Los resultados finales de la autopsia estarán el jueves.

Por Canal26

Sábado 23 de Febrero de 2019 - 18:45

Natacha Jaitt

La modelo y conductora Natacha Jaitt fue hallada muerta a la madrugada en un complejo para eventos de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre, mientras, en forma preliminar, la autopsia realizada al cuerpo determinó que murió por una falla multiorgánica, que había consumido cocaína y que no presentaba signos de agresión ni de defensa.

 

Además, los peritos de la morgue judicial de San Fernando determinaron que la muerte ocurrió entre 12 y 18 horas ante a la realización de la operación de autopsia (que comenzó pasadas las 13:00 de este sábado), y se estableció que la causal de la muerte fue una falla cardíaco-respiratoria (falla multiorgánica) que derivó en un edema pulmonar.

 

La justicia espera ahora los resultados de los exámenes toxicológicos que según confirmó el abogado de la familia de Jaitt, Alejandro Cipolla, estarían el próximo jueves, para poder determinar la causa de la muerte.

 

No obstante, se supo en forma extraoficialmente que había rastros de cocaína y clonazepam en el cadáver de la mediática.

 

Los peritos que trabajaron en el lugar informaron que el cuerpo desnudo fue hallado sobre una cama, y sin "signos de violencia externos".

 

Las fuentes informaron también que los peritos que realizaron pericias en el lugar detectaron rastros de consumo de cocaína y alcohol.

Notas relacionadas