Hermano de Natacha Jaitt: "Las contradicciones hacen pensar que podría ser un homicidio"

El hermano de la modelo fallecida habló en EXCLUSIVA con CANAL 26. Manifestó sus dudas sobre el caso.

Por Canal26

Domingo 24 de Febrero de 2019 - 11:39

Muerte de Natacha Jaitt, habla Ulises Jaitt, Canal 26

 

Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt, encontrada muerta la madrugada del 23 de febrero en un salón de fiestas de Villa La Ñata, habló este domingo en entrevista exclusiva con Canal 26 y manifestó que existen puntos oscuros tras las declaraciones de los testigos que estaban presentes en el lugar donde falleció la modelo.

 

Frente al lugar desde donde se aguardaba el traslado de los restos hacia el destino final, dijo Ulises Jaitt: "Viendo las declaraciones, hay contradicciones".

 

Consultado sobre la relación de su hermana con las personas que se encontraban con ella en el momento de su muerte, aseguró Jaitt: "Ninguno de los cinco era conocido de la familia. Estaban con ella de manera circunstancial".

 

Y agregó: "Si hubiesen sido conocidos, me hubiesen llamado para tratar de ayudarme a esclarecer cómo sucedió todo".

 

"No lo hicieron", manifestó ante las cámaras de Canal 26.

 

 

En el mismo sentido, también manifestó: "Mi hermana no llevó drogas, aquí hubo provisión de estupefacientes de parte de otra persona".

 

Sobre el tema de las drogas, manifestó el hermano de Natacha Jaitt: "Anoche allanaron mi casa, que era la de Natacha, buscando droga y no encontraron nada. O sea que mi hermana no llevó la droga".

 

También habló sobre las características del salón en donde fue encontrada muerta la modelo: "Este lugar es un salón, pero luego nos damos cuenta que adentro hay una habitación. ¿De qué se trata?, todo es muy raro", concluyó.

 

Finalmente manifestó: "Podría ser un homicidio".

Notas relacionadas