Cristina Kirchner declara en Comodoro Py por presuntas coimas en obras públicas

La expresidenta regresa este lunes a los tribunales federales, en el barrio porteño de Retiro, para prestar declaración indagatoria, una vez más, por hechos vinculados a la causa de los cuadernos.

Por Canal26

Lunes 25 de Febrero de 2019 - 08:20

Cristina Kirchner en Comodoro Py (NA)

(Foto: NA)

 

La expresidenta Cristina Kirchner brindará hoy declaración indagatoria en la causa por presuntas coimas en obras públicas ante el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de una acusación es por ocho hechos.


La senadora Kirchner deberá presentarse a las 10:00 en los tribunales de Comodoro Py que estará rodeado de un operativo especial de seguridad.


En el cuarto piso del edificio, donde esta el juzgado de Bonadio no se permitirá el acceso otras personas y la ex mandataria ingresará por una de las puertas laterales del edificio.


Bonadio realizó una nueva tanda de declaraciones indagatorias, en total 101, que comenzaron la semana pasada y se extenderán hasta el 11 de marzo.


También fueron citados el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, el ex secretario de Obras Públicas José López, y empresarios.


Entre ellos, Angelo Calcaterra -primo del presidente Mauricio Macri-, Aldo Roggio, José Cartellone, Carlos Wagner y Juan Chediack, quienes ya están procesados en el expediente.

Notas relacionadas