Abogado de Natacha Jaitt: "La testigo Luana puede estar ocultando algo"

Alejandro Cipolla habló con los medios y aseguró que "la causa está muy embarrada". Volvió a plantear sus dudas sobre los dichos de varios testigos.

Por Canal26

Miércoles 27 de Febrero de 2019 - 14:02

Alejandro Cipolla, abogado de Natacha Jaitt (Canal 26)

 

Este miércoles, Alejandro Cipolla, abogado de Natacha Jaitt, habló con los medios para brindar nuevos detalles sobre el avance de la causa que se sigue por la muerte de la modelo en el complejo Xanadú, cerca de Tigre.

 

"A raíz de la detención (de Velaztiqui Duarte) del día de ayer cambió el panorama respecto de la investigación", dijo el abogado.

 

"Ahora tememos que el teléfono que fue hallado en el auto de esta persona no sea el de ella, o que se haya borrado información que comprometía a unos terceros", comentó ante la prensa.

 

Consultado sobre sus dudas al respecto, dijo Cipolla: "No hay nada que me indique que el teléfono secuestrado es el de Natacha".

 

 

En el mismo sentido, insistió en la diferencia entre las testimoniales de las personas que estaban en el lugar de los hechos y aseguró: "Entiendo que hubo contradicciones en todos los testimonios y lamentablemente estamos a varios días y no sabemos qué realmente pasó con Natacha, se suspendió la pericia que se iba a realizar el día 28".

 

Sobre esas contradictorias declaraciones entre testigos, agregó el letrado: "En primer lugar se empezó a hablar del consumo de estupefacientes de parte de Natacha, y ahora varios testigos dicen lo contrario".

 

También se refirió puntualmente a los dichos de una joven que se encontraba en el salón de eventos donde fue encontrada muerta Jaitt: "Ayer escuchaba a esa chica Luana que dijo "yo no se si la mataron", y no es normal que una persona diga eso".

 

"Entiendo que (Luana) algo puede estar ocultando algo y puede haber terceros", agregó.

 

"Igualmente, gracias a la precaución de la Fiscalía, se pudo incautar los teléfonos
celulares de todos los testigos", dijo, aunque de todos modos sostuvo: "La causa está muy embarrada".

Notas relacionadas