Muerte de Natacha Jaitt: Lissa Vera declaró ante la Justicia

La cantante dio detalles del vínculo que mantenía con Jaitt y Raúl Velaztiqui Duarte, el único detenido en la causa.

Por Canal26

Jueves 28 de Febrero de 2019 - 17:57

Lissa Vera, Natacha Jaitt, foto Instagram

La cantante de Bandana, Lissa Vera se presentó ante la Justicia para dar detalles de los vínculos que mantenía con Natacha Jaitt y el único detenido en la causa Raúl Velaztiqui Duarte.

 

Vera se presentó este miércoles en la Unidad Funcional de Instrucción de Juicio y Género de Tigre para aportar información sobre la amistad y los proyectos en común que tenía con la actriz fallecida y Raúl Velaztiqui Duarte (47).

 

Al salir de declarar, la cantante habló con la prensa y explicó: "Puntualmente dije cuál era mi nexo entre Natacha y Raúl. O sea, el vínculo afectivo que los unió fui yo, porque era amiga de los dos".

 

"Yo no tuve conocimiento de ese encuentro porque estuve muy dedicada a Bandana. De hecho este fin de semana voy a tocar. Entonces el 22 de febrero se terminó mi conexión con ellos dos porque me dediqué a mi trabajo", detalló. 


"La idea era hacer algo juntos, pasarla bien, salir adelante. El 14 de febrero fuimos a comer a Tía Ñata para festejar San Valentín, no fue algo natural, no de canje y no se habló de Xanadú", agregó.

"Lo único que puedo decir es que Xanadú era una opción más de tantas para hacer esto que quería hacer Natacha, un evento de bebidas, para comer, con gente grande que pueda estar tranquila, escuchando buena música", indicó.

 

E cuanto a Duarte, la cantante dijo: "Raúl era mi amigo, nos conocemos del ambiente de la danza, por trabajo, y yo no puedo hablar de lo que pasó porque no estuve ahí, no estaba enterada ni de la reunión".

 

"La persona que veía en la tele no era la amiga que tenía afuera de las cámaras. Este último tiempo, a pesar de la horrible experiencia que tuvo a principio de año, la veía mucho mejor, bien y me entristece que esto haya terminado así. No puedo hablar de los lugares en los que no estuve ni de lo que no sé para eso está la Justicia", finalizó.

Notas relacionadas