Lady Gaga habló de su relación con Bradley Cooper

La cantante y actriz de la película "Nace una estrella" reveló en una entrevista qué hay detrás de las miradas cómplices que hay entre ella y el actor.

Por Canal26

Viernes 1 de Marzo de 2019 - 10:58

Lady Gaga y Bradley Cooper 

En una entrevista en el programa americano de Jimmy Kimmel, Lady Gaga reveló cómo pensaron el show de los Oscar junto a su compañero de Nace una estrella y destapó la olla dando respuesta a los rumores de romance entre ellos.

 


El conductor sacó el tema y le dijo: "Todos vieron esa conexión con Bradley, son como un complemento. La gente dice 'deben estar enamorados'",


Gaga, antes de dar respuesta dijo: "Las redes sociales son el baño de Internet". Más seria contestó: "Pero si la gente vio amor. ¿Saben qué? ¡Eso es lo que queríamos que vieran! Es una canción de amor. La película es una historia de amor. Trabajamos muy duro, trabajamos toda la semana en esa performance. Bradley dirigió el film y obviamente los momentos musicales de la película. Yo sabía que él tenia la visión sobre cómo tenía que ser cuando cantamos Shallow".

 

"Todo lo que vieron, cómo fue filmado, la manera que empujaron el piano, y cuando yo camino al escenario. Todo eso lo pensó él. También pensó que la audiencia tenía que ser iluminada, no sólo nosotros. Y si Bradley lo quiere así, ¡eso se hace!", dijo la cantante.

 

La cantante amplió: "La performance fue muy importante para nosotros dos, y también estar conectados todo el tiempo. Cuando cantás canciones de amor, querés que la gente sienta eso. Soy una artista, creo que hicimos un buen trabajo".

 

 

Encontrá más vídeos

 

 

Notas relacionadas