Kosiner sobre discurso de Macri en sesiones ordinarias: "Hoy debía demostrar que las cosas estaban mejor"

El Presidente Mauricio Macri brindó su discurso en la apertura de la Asamblea Legislativa en el Congreso Nacional. Tras la finalización, el diputado por Alternativa Federalm Pablo Kosiner opinó sobre lo que dejaron las palabras del primer mandatario.

Por Canal26

Viernes 1 de Marzo de 2019 - 12:41

Pabo Kosiner - Diputado Alternativs Federal

El presidente Mauricio Macri sostuvo que "hoy podemos decir que la Argentina está mejor parada que en el 2015", y aseveró que "hemos salido del pantano donde estábamos", al inaugurar el 137° período de sesiones ordinarias del Congreso.

 

Terminado el discurso, uno de los que habló fue el diputado por Alternativa Federal, Pablo Kosiner y expresó: "Lo que pasó en esta Asamblea nos da una oportunidad de salir de esta grieta. Tenemos que plantearlo como desafío de pensar que un modelo económico que ha fracasado no tiene marcha atrás y no se termina de asumir que hay cosas muy concretas de la que hay que hablar".


"Hay una sensación de que entre los argentinos no nos podemos hablar, me voy muy preocupado. Debemos darnos una oportunidad de construir una alternativa política que mire el futuro y que nos de salida a este país. En estas condiciones es muy difícil", agregó.

 

Respecto a las palabras de Macri, el diputado manifestó: "No somos capaces de escucharnos y es preocupante escuchar las palabras del presidente sobre que esto no tiene marcha atrás. Hoy debía demostrar que las cosas estaban mejor, el clima que se vivió hoy es muy preocupante".

 

Al finalizar opinó sobre el la aparición de Joanna Pichetti quien fue impugnada de la lista de Cambiemos por denuncia por maltrato infantil y expresó: "Es un control generalizado, lo que pasó demuestra en donde está parada la Argentina. Hay que salir de esta situación, de dejar de mirar el pasado y hay que construir una alternativa al futuro".

Notas relacionadas