Espinoza, tras apertura de sesiones ordinarias: “Macri vive en un país de fantasía”

El diputado nacional se refirió de esta manera al discurso que emitió el presidente en el recinto. "Vamos a ganar las elecciones después de este discurso", aseguró.

Por Canal26

Viernes 1 de Marzo de 2019 - 12:56

Fernando Espinoza tras discurso de Macri en apertura de sesiones ordinarias (Canal 26)

Fernando Espinoza se mostró muy crítico sobre el discurso de Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinarias y aseguró que el presidente “vive en un país de fantasía”.

 

“La apertura de estas sesiones ordinarias va a pasar a la historia como el discurso de la provocación, del enojo. Ver a un presidente desencajado no es ejemplo de nadie. Por otro lado, ver al presidente tan pero tan equivocado. Un presidente que te dice que todos los estándares macroeconómicos crecieron, habló de nuevos empleos cuando todos sabemos lo que dijo el INDEC en las últimas horas con 170 mil nuevos despidos. Es un presidente que vive en un país irreal, en un país de fantasía, parece que le hacen el diario de Irigoyen”, comentó el diputado nacional.

Ante la consulta sobre un lanzamiento a la una posible reelección, Espinoza dijo: “Quiso lanzar su campaña y le salió muy mal. Lo que generan estas palabras, desencajado y con enojo, le va a resultar contraproducente. Hoy los argentinos dicen que no lo quieren más y que están peor que antes. Por eso, mentirle a los argentinos en su último discurso como presidente deja mucha bronca y tristeza a los argentinos”.

 

Por último, hizo referencia a un hipotético nuevo mandato de Macri: “Me parece que si alguno pensaba que Macri tenía posibilidades de ser reelecto, después de este discurso creo que defraudó a muchos que todavía estaban indecisos porque es un presidente que no puede representar a la Argentina, desencajado, a los gritos y faltando a la verdad”.

Notas relacionadas