Rossi sobre Macri: "Fue un triste último mensaje del presidente en Asamblea Legislativa"

El diputado por el FPV, habló con los medios luego de la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso que estuvo a cargo del presidente Mauricio Macri y aseguró que este discurso será "el último del mandatario".

Por Canal26

Viernes 1 de Marzo de 2019 - 13:39

Agustín Rossi - Congreso tras apertura de Macri de sesiones ordinarias Canal 26

El presidente de la bancada de diputados del FpV-PJ, Agustín Rossi, vaticinó que el discurso de Mauricio Macri de hoy ante la Asamblea Legislativa “seguro que será el último” como presidente de la Nación y, por eso, le recomendó “no desaproveche esa oportunidad” y “le hable a los argentinos de las cosas que les preocupan, en vez de dar excusas” sobre lo que no se hizo en estos cuatro años.

 

"Vimos a un presidente a modo de campaña electoral, fue una arenga del presidente a sus partidarios. Me hizo pensar sobre qué hacíamos nosotros ahí", comenzó Rossi en declaraciones a la prensa.

 

Sobre el contenido del discurso, dijo: "De las cosas importantes de los argentinos no lo escuchamos al presidente. Hoy empezó su campaña electoral hacia la reelección, podría haber elegido otro ámbito porque permanentemente fue una arenga".

 

Al ser consultado sobre porque se enojó mientras Macri leía su discurso, manifestó: "Mi enojo viene a partir de que ustedes vieron el enorme operativo de seguridad y a nosotros los diputados nos dijeron que solo podíamos ir con un solo electoral. Pero con todo eso, estaba lleno de militantes de Cambiemos que no paraban de insultarnos."

 

"Nosotros no coincidimos con cosas que dice el Presidente pero no lo insultamos. Todo el tiempo se dirigía a sus partidarios y ese fue el tono del discurso, nosotros sentimos que cuando no se tiene argumentos se apela a los gritos e insultos. Fue un triste último mensaje del presidente en la Asamblea Legislativa porque estoy convencido que será la última", afirmó.

 

Respecto a la alternativa que busca mostrar la oposición el FPV, dijo: "Creemos que hay que empezar un camino distinto con el fortalecimiento del mercado interno, con un proceso de sustitución de importaciones, con un sistema financiero que esté a disposición del sistema productivo. Hay que apostar a la ciencia y tecnología como pilares básicos".

 

Al finalizar aseguró: "El 70% de los argentinos quiere construir una alternativa distinta, hoy el presiente no les habló a los argentinos, sino que a sus adherentes".

 

Notas relacionadas