Fans deliraron con Luis Miguel y el cantante las sorprendió al detenerse a saludar

El cantante brindó un show repleto de sus grandes éxitos y de manera sorpresiva, se detuvo para saludar a miles de seguidores que esperaban tras finalizar el concierto. CANAL 26 logró captar el momento.

Por Canal26

Sábado 2 de Marzo de 2019 - 12:37

Luis Miguel - saludo Canal 26

El popular cantante, Luis Miguel, brindó su primer concierto en Buenos Aires donde deleitó a todo su público con sus mejores éxitos. Pero la sorpresa llegaría después cuando al finalizar, decidió parar a saludar a miles de seguidores. Karina Vitorino en CANAL 26 mostró el momento en exclusiva. 

 

Al igual que en su paso del martes pasado por Córdoba, y del inicio de la gira "México por siempre" con cuatro fechas en Chile, el artista mexicano combinó clásicos boleros, canciones románticas y algunas composiciones más cercanas al género conocido como pop latino, en un combo que maneja a la perfección.

 

El show se extendió un poco de dos horas y rondó las 37 canciones, muchas de ellas interpretadas en forma de "enganchados", en combinaciones que jugaron con los distintos tonos del concierto.

 

Terminado el concierto, el mexicano decidió detenerse ante miles de seguidores que esperaban su saluda. El cantante salió del auto para brindarles un saludo por un breve momento, algo que llamó la atención de todos ya que no suele hacer cosas de este tipo. 

 

El público de Buenos Aires quedó fascinado con la primera presentación de "Luismi" quien volverá a presentarse este sábado en este mismo escenario, en lo que será el cierre de su paso por nuestro país.

Notas relacionadas